Claymore Wiki
Advertisement
Queicon.png

Veterana sin identificar II sobreviviente
Veterana sin identificar
Información biográfica
Lugar de muerte

Afueras de Rabona, Toulouse, Isla Experimental[1]

Información de Claymore
Rango

Un dígito o cercano[2]

Información física
Especie

Despertar[2]

Género

Femenino[2]

Color de cabello

Rubio pálido[2]

Color de ojos

Negros[2]

Afiliaciones
Generaciones

Generación de Clarice[2]

Una Veterana femenina fue un despertar que ocupó un alto rango durante su tiempo como guerrera activa de La Organización. Eventualmente despertó, y sobrevivió hasta el fin de la Rebelión de Claymores. Tras esto, fue una de los nueve despertares que fueron capaces de escapar ilesas de la batalla entre Priscilla y el Destructor. Tiene el cabello largo y ondulado, y orejas puntiagudas.

Biografía[]

Apariencia física[]

Humano[]

Despertar[]

Veterana II cuerpo

El cuerpo superior de la Veterana.

En su forma despertada, el cuerpo de la Veterana posee un torso humanoide que es continuada por una enorme torre, todo del mismo color, y con dos brazos. Sus ojos son blancos, y tiene un cabello de color plateado, similar al de la forma despertada de Alicia. Para llegar a esta forma, su cuerpo se divide completamente en dos revelando en su parte posterior una mandíbula gigantesca repleta de colmillos, utilizando sus tentáculos para atrapar a su victima y devorarla, parecido a una venus atrapamoscas.

Habilidades y técnicas[]

Al igual que el resto de los Veteranos, ésta despertada tiene un gran poder, superior a los despertares promedios. Durante su tiempo como claymore activa ocupó un número de un dígito, o uno cercano.[2] Luego que Clare fuera liberada del Destructor, Priscilla y la entidad realizaron un duelo. Durante éste, ambas atacaron sin intención a los Veteranos presentes. Ésta Veterana fue uno de los nueve despertares que fueron capaces de huir sin herida alguna.

Durante su forma humana tras despertar, la Veterana es capaz de partirse en dos, dividiéndose justo en la mitad de la nariz. En ambas aperturas interiores se demuestra la presencia de varios "dientes" filosos, y es capaz de atacaron con sus tentáculos, que salen desde ambas aperturas.[4]

Apariciones[]

Notas y referencias[]

Advertisement