FANDOM

Florauniforme
Uniforme de Claymore
Información de producción
Fabricante

La Organización[1]

Tipo

Uniforme[2]

Creadores

La Organización[1]

Modificado por

Supervisor de Alicia

Dueño(s)

Todas las claymores[1]

Localizaciones conocidas

Isla Experimental

Costo

Ninguno

Especificaciones físicas y técnicas
Color
  • Blanco y plateado[3]
  • Negro (especial)[4]
Uso e historia
Generación(es)
Afiliación

El Uniforme de Claymore es la armadura utilizada por las guerreras y guerreros claymore, hecho por la Organización, para proteger las partes más importantes de su cuerpo de ataques. La Organización entrega más uniformes a las guerreras sin estos se rompen, llamados repuestos. A parte del uniforme, todas las claymores reciben una espada Claymore. Guerreras como Alicia y Beth utilizaban uniformes especiales, hechos de un material sin identificar, que se estiraba sin romperse.

Sin embargo, a pesar de que el uniforme es muy similar entre todas las claymores modernas, ninguno es "estándar". Todos los uniformes comunes poseen diferencias,[1] como el tamaño de bufas. Guerreras como Elena no utilizan doble bufas. Estas diferencias reflejan los diferentes técnicas de pelea, con las guerreras utilizando aquello que les acomode más en la hora de la batalla. Helen, por ejemplo, utiliza un material negro sin identificar en sus piernas y brazos, a diferencia de otras claymores, ya que estos se estiran sin romperse, permitiendole usar su Extensión de Extremidades.

El uniforme ha cambiado a través de los años, inicialmente siendo más holgado y oscuro cuando era utilizado por claymores hombres.

ComposiciónEditar

Entre bastidoresEditar

EtimologíaEditar

"Uniforme" viene del japonés "具" (Gu). Fue identificado como "Uniforme de Claymore" en Master Book Sequence 1, el booklet de Claymore: Limited Edition Sequence 1.

AparicionesEditar

No-canónicosEditar

FuentesEditar

Véase tambiénEditar