Claymore Wiki
Advertisement
Tomo 26
Un filo llegado desde los confines
Atribución
Autor(es)

Norihiro Yagi

Artista de la portada

Norihiro Yagi

Editor(es)

Shueisha

Ilustrador(es)

Norihiro Yagi

Publicador

Shueisha

Fecha de publicación

4 de junio, 2014

Tipo

Tankōbon

Páginas

192

ISBN

978-4-08-880076-9

Información de publicación en español
Publicador

Norma Editorial

Fecha de publicación

2015

Cronología
Anterior

La espada de las tinieblas

Siguiente

Las guerreras de ojos plateados

Un filo llegado desde los confines (orig. 彼方からの刃 Kanata kara no Yaiba) es el título del tomo veintiséis de Claymore. Fue publicado el 4 de junio de 2014 en Japón por Shueisha tras ser anunciado por primera vez en mayo del mismo año. Norma Editorial lo publicó en Mayo en el 2015, recopila desde el centésimo cuadragésimo cuarto capítulo, La última reunión, hasta centésimo cuadragésimo noveno capítulo, El abismo del recuerdo, que fueron publicados en Jump Square entre noviembre de 2013 y abril de 2014. En Argentina, Panini Comics lo publicó el 5 de Mayo del 2023.

La portada del tomo se pudo apreciar por primera vez junto al lanzamiento de El título inigualable. El tomo narra la pelea de las Fantasmas del Norte contra Priscilla y la reaparición de Teresa.

Ediciones[]

Contenidos[]

Sumario[]

En la ciudad Santa de Rabona es atacada por una persona Despertada, Para evitar Clarice la fuga de Miata, dispersa su vida...Por otro lado, Priscilla es señala por su lado de guerrera de matarse por Dae. La confrontación de Priscilla y las guerreras se acerca!!

España[]

SE ACERCA LA BATALLA CONTRA PRISCILLA!!

Clarice da su vida para detener a Miata, que había perdido el control, pero mientras tanto, Dae indica a Priscilla que en realidad ella depositó sus esperanzas en la posibilidad de que apareciera una guerrera capaz de matarla.

Norma Editorial.

Argentina y México[]

Para salvar la ciudad sagrada de Rabona del ataque de los "Renacidos", Clarice da su vida para evitar que Miata pierda el control... Mientras tanto, Dae le indica a Priscilla que su deseo es "que la mate una guerrera". ¡Y ya está cerca la confrontación entre Priscilla y dicha guerrera!

Panini Comics.

Historia[]

Dae le había contado a Priscilla sobre lo que era ella su yo humano pero solo siendo su opinión, Priscilla le responde sobre lo que su yo humano esperaba, la carne y sangre de la última guerrera con la que había peleado, en la chica con la que no pudo ver, Dae recuerda del acontecimiento de la guerrera que había heredado la carne y sangre de la antigua número uno, pero su resultado era de una guerrera inútil, Priscilla hace decidir a Dae de acabar con él rápidamente pero lo le gusto la respuesta de Dae, aplastandolo con su pie, Raki aparece ante Priscilla diciéndole que había venido a cumplir la promesa de aquella vez. Tabitha siente como Cassandra y los otros Despertados si dirigían al lugar donde estaba ella junto con Cynthia y Uma, Miria aparece con el resto del equipo y los Despertados aparecen, Miria le dice a Tabitha que habían recuperado el yo de Cassandra, llevándola donde estaba Priscilla para que la derrotara. Raki mantiene una pelea contra Priscilla con espadas pero este no puede contra Priscilla llegando hacer por esta, Clare logra llegar justo en ese momento con las demás guerreras para pelear contra Priscilla, estas pelean mientras Clare atendía a Raki, esta se une mostrando sus habilidades peleando sincronizadamente con sus compañeras, pero aún así, Priscilla ataca a Clare pero es protegida por Deneve, Priscilla provoca a Clare molestándola, Clare va tras Priscilla pero es detenida por Deneve, quien le habla al respecto de ella y de su deseo de derrotar a Priscilla, y con respecto de darse cuenta de haberse vuelto un poco cobarde, por la existencia de Raki y sus compañeras, pero no un motivo para avergonzarse entre otras palabras, la Abisal y los seres Despertados aparecen atacando los tres al mismo tiempo contra Priscilla, esta sobrevive a los ataques, Uma lanza su espada dándole en el pecho de Priscilla y las demás guerreras aprovechan de pelear, Priscilla se empieza a cambiar de forma, Miria les ordena a todos que no pararan de atacar, múltiples ataques aparecen contra Priscilla, incluyendo Clare quien entra de nuevo en la pelea utilizando la Espada Rápida hiriendo a Priscilla, Clare empieza a recordar sus motivación de su existencia y de sus actos. Chronos ataca con sus tentáculos pero Priscilla toma uno de ellos y lo destruye, Cassandra ataca de nuevo junto con Miria pero Priscilla, un poco más transformada la toma por sorpresa, Clare aparece por detrás de Priscilla para ayudar a Miria, pero esta se regenera instantáneamente y ataca a Clare, pero es protegida por Deneve y Helen quienes les responde, Octavia y Chronos atacan junto con Cassandra, causándole molestias a Priscilla, esta toma unos de los lienzos de Octavia y la lanza contra Chronos, para después pelear contra Cassandra, Miria observa y analiza la pelea logrando un plan, siendo Priscilla incapaz de leer un golpe sin Yoki, liberado por la guerrera con el poder más pequeño, Tabitha aparece por detrás de Priscilla como plan de Miria ya que ella, no había liberado su Yoki en los últimos siete años, Priscilla la corta en varias partes dejando a sus compañeras sorprendidas, Clare se enoja y la ataca mientras Miria va donde Tabitha, Cynthia y Uma aparecen para ayudarla. Deneve y Helen pelean contra Priscilla y son heridas por ella dejando a Clare, esta empieza a Semi-Despertar y se lanza contra ella, en ese momento, Raki aparece detrás de Priscilla clavandole su espada con el cuello de esta, este le explica a Priscilla como había aparecido.

Raki recuerda la vez en que Isley le había terminado de enseñar, todo acerca de su entrenamiento, aún así, no tenía el nivel para pelear contra Priscilla pero Isley le responde, que aún si entrenara más, probablemente sería cortado sin causarle ninguna herida a Priscilla, pero ella tenía un sentimiento especial por Raki, logrando desaparecer completamente de la conciencia de Priscilla, convirtiéndose en una gran ventaja que ni las guerreras podían tener, así que en adelante, tendría que enfocarse en incrementar su fuerza física, para resistir un golpe que bien podría matarlo, ya que estaba demasiado delgado como estaba ahora, una vez que Priscilla lo haya cortado, su espada para derrotarla estaría en sus manos, que no lo olvidara. Clare se apresura para cortarla y utiliza su técnica de la Espada Rápida para cortarla justo en la cabeza, y después el resto del cuerpo destruyendo incluso el terreno, dejando poco rastro del cuerpo, Miria, Deneve y Helen quedan con la boca abierta tras ver como había sido derrotada, Chronos y Octavia también observaron el hecho, Raki se desmaya pero es ayudado por Clare. Miria seguía al lado de Tabitha tratando de hacerla recobrar, esta despierta débilmente y mira a Miria, esta se disculpa por su fallido plan, Tabitha pregunta por Priscilla y Miria le responde que había sido derrotada, Tabitha le dice a Cynthia que se olvidara de su cuerpo y que trabajara con Uma en su brazo derecho, Miria le reclama pero Tabitha le dice que había algo que quería decirle, esta le dice que Priscilla aún estaba viva pero su Yoki estaba débilmente presente, todas las guerreras miran con preocupación, les pide por favor que se prepararan, la batalla aún no había terminado. Clare se percata de la ausencia de Cassandra, le ordena a Raki que no se levantara y recoge su espada. Tabitha mueve su mano y le pide a Cynthia y a Uma que curaran las heridas de Deneve y Helen, le pide a Miria si sostendría su mano hasta el final, Miria la quiere tomar pero Tabitha la desvía su mano para golpear levemente en la barbilla de Miria, esta no comprende y Tabitha le explica que le había hecho una promesa a Deneve cuando la persiguieran tras ir a la organización, si la encontraban, la golpearía, lo que la había molestado era que no la había llevado con ella, Tabitha le expresa su felicidad por haberla servido por lo que era ella era. Clare se acerca donde estaba Priscilla pero siente que se había agotado por usar la Espada Rápida sintiendo su Claymore pesada, ve algunos restos de Cassandra y se fija en un bosque. Tabitha muere y Miria con sus dos manos, tomaba la mano de Tabitha y la deja en el suelo, Miria les ordena ir a la batalla, siendo una lucha para ellas siete. Clare se adentro en el bosque y ve los restos de Cassandra, ve Priscilla comiéndose a Cassandra y repitiendo su deseo de comer, Clare se percata de la regeneración de Priscilla y esta lanza a Clare afueras del bosque sin su brazo izquierdo, Priscilla aparece fusionada con el rostro de Cassandra y sus cabezas que se desprendían de su parte lateral izquierdo de su cuerpo, Octavia y Chronos atacan pero Octavia es cortada de su cuello, su cuerpo es comido por las cabezas de Cassandra y luego su cabeza, esta pasa a hacer parte del nuevo cuerpo de Priscilla, Chronos es atrapado por los filamentos de Octavia pero es rescatado por Helen quien le devuelve el brazo a Clare, las guerreras van de nuevo a la batalla y Miria lleva ahora la espada de Tabitha, Cynthia trata de curar a Clare pero debido a su estado, esta se va dejando a una molesta Clare que decide ir de todos modos, Chronos es asesinado y luego fusionado con Priscilla, desprendiéndose la cabeza de este, Clare lucha contra las cabezas de Cassandra sintiéndose muy adolorida y es ayudada por Raki quien decide ayudarla a pesar de que Clare no quiera, Octavia ataca a Clare causándole molestias, ayuda a Raki soportando el dolor, es cuando decide Despertar, sus compañeras la sienten, pero Clare siente algo que lo impide, había olvidado algo que necesitaba saber, logrando Despertar en ella otro ser, la figura de Teresa aparece.

Apariciones[]

Por tipo
Individuos Objetos Eventos
Lugares Facciones y títulos Técnicas y habilidades
Especies Miscelánea

Individuos

Objetos

Eventos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies

Técnicas y habilidades

Conjetura

Miscelánea

Entre bastidores[]

Ventas[]

El tomo vendió 114,141 copias cuyo número es el mismo número de copias totales impresas, quedando en el cuarto lugar de los más mangas más vendidos en su primera semana.[1] Tras la segunda semana del 9 al 15 de junio, el tomo cayo al puesto número 11 vendiendo 45,514 copias de un total de 159.655 copias impresas.[2]

Notas y referencias[]

Advertisement