Claymore Wiki
Advertisement
Queicon.png

FamiliaCuarentena1
Temporada de Cuarentena
Generación

Generación de Teresa

Lugar

Ciudad natal de Priscilla, Mucha, Isla Experimental

Consecuencias

Muerte del yoma

Participantes

Quince familias

La Temporada de Cuarentena fue un evento de tres semanas de duración durante el cuál las quince familias de la ciudad natal de Priscilla fueron puestas en cuarentena en tiempos intervalados, para poder encontrar entre ellos a un yoma que acechaba la ciudad. 5 familias de la ciudad serían puestos en sus hogares por una totalidad de dos semanas, hasta que las 15 familias hubiesen sido encerradas. Las primeras dos semanas, cinco familias fueron encerradas, tiempo durante el cuál el yoma no atacó a ningún miembro de la ciudad. A la tercera semana, cinco otras familias fueron puestas. En la noche del primer día de la semana, el yoma aparecio en la familia de Priscilla. El yoma había tomado el cuerpo del padre de Priscilla, y posteriormente asesinó a todos los miembros de la familia a excepción de Priscilla, que encontró al yoma y lo asesinó con una espada que se entregaba a todas las familias. Con una crisis mental, Priscilla llamó por ayuda que nunca llegó, y con miedo, nadie de la ciudad se acercó, hasta que la casa comenzó a emitir olor a podrido. Durante el tiempo encerrada, Priscilla se alimentó de los restos de su padre. No fue hasta un mes después que una claymore llegó a la villa por casualidad, y tras ser pedido por los ciudadanos, entró a la casa para ver el horrible resultado. Tras informar a La Organización, Priscilla fue reclutada por La Organización para convertirse en una claymore.

Preludio[]

Cuarentena[]

Consecuencias[]

Tras el asesinato del yoma por parte de Priscilla durante el primer día de sus dos semana de cuarentena, la humana quedó sola dentro de la casa. Atrapada dentro de su casa con los cadáveres de su familia y el yoma, Priscilla entró en un ataque de pánico y comenzó a gritar por ayuda y rasgar las paredes, esperando ayuda que no llegaría nunca. A la mañana siguiente al ataque, la ciudad notó la falta de la familia, pero decidieron no entrar a la casa. Con el paso de los días, el olor a podrido comenzó a emanar de la casa, dando cuenta a los pobladores de qué era lo que había ocurrido. Un miedo generalizado evitó que cualquiera se acercara a la casa. Dentro de éste tiempo, Priscilla, tras haber pasado varios días sin comer, comenzó a alimentarse del cuerpo del yoma.[1][2]

Un mes después, una guerrera claymore pasó por la ciudad, y los habitantes le pidieron que entrara a la casa. La guerrera aceptó, y al entrar se encontró con los cadáveres de la madre, hermana y hermano de Priscilla, y con el cuerpo del yoma devorado hasta al menos la mitad. Se encontró con Priscilla, viva, y sin estar desnutrida. Una vez informada La Organización, ésta envió a un número de personas que retuvieron a Priscilla y la reclutaron para convertirse en una claymore.[1]

Apariciones[]

Notas y referencias[]

Advertisement