Claymore Wiki
Advertisement
Éste artículo es sobre la guerrera de la Generación de Clare. Puedes estar buscando por Rachel, la número 5 de la Generación de Clarice.
Raquel
Raquel
Información biográfica
Lugar de muerte

Guarida de la Bruja, Montañas Zakol, Lautrec, Isla Experimental[1]

Información física
Especie

Claymore[1]

Género

Femenino[1]

Brazo dominante

Derecho[1]

Color de cabello

Rubio pálido[1]

Color de ojos

Plateados[1]

Afiliaciones

La Organización[1]

Generaciones

Generación de Clare[1]

Raquel fue una guerrera claymore de rango desconocido que luchó entre las filas de la Generación de Clare. Raquel fue asignada a un equipo de caza junto a otras cuatro guerreras, entre las cuáles se encontraba Jean, la líder. El equipo se adentró a las Montañas Zakol sin conocer a su objetivo, y no fue hasta que fueron atrapadas que descubrieron que el despertar era Riful del Oeste, la Abisal de Lautrec. Raquel falleció a manos de Dauf, quién, bajo las órdenes de Riful, tortuó a Raquel y a su equipo con el fin de hacerlas despertar.

Biografía[]

Raquel fue enviada como parte de un grupo de caza de despertar a una caza a las montañas Zakol en búsqueda de un despertar promedio, con Jean, la número nueve, como la capitana. Raquel y el resto del grupo llegaron a la montaña, donde descubrieron que no sólo no se trataba de un despertar promedio, si no de dos muy poderosos: la anterior número uno, la abisal Riful, y el anterior número tres, Dauf. Una vez en el lugar, Raquel y el grupo fueron torturadas como intento de hacerlas despertar para que se unieran a la armada que la abisal estaba formando. En un punto desconocido, una de las claymores escapó y huyó a Hanel, donde pidió ayuda a Clare, pidiéndole que ayudara a sus compañeras, que aún seguían vivas. Raquel murió poco después de esto. Su cuerpo, lleno de hoyos, fue dejado junto a la silla de Riful, y probablemente se quedó dentro del Castillo de la Bruja tras su destrucción.

Apariencia física[]

Llevaba el cabello corto que le llegaba hasta el final del cuello. Tenía el cabello color rubio, los ojos plateados y llevaba el traje estándar de las guerreras, con sólo una serie de bufas en sobre sus hombros.

Entre bastidores[]

Etimología[]

"Raquel" es la transliteración del japonés "Rakeru" (ラケル).[1]

Raquel es la forma española y portuguesa de Rachel.

Apariciones[]

Referencias[]

Advertisement