Claymore Wiki
Advertisement
Queicon.png

Mujer de Doga
Mujer sin identificar
Información física
Especie

Humano[1]

Género

Femenino[1]

Color de cabello

Marrón[1]

Color de ojos

Marrón[1]

Información políticas y cronológicas
Afiliaciones

Doga[1]

Generaciones

Generación de Clare[1]

Una mujer humana estaba junto al Jefe de Doga durante su reunión con la claymore Clare, luego que ésta fuera llamada para encargarse del yoma que acechaba la ciudad. Cuando Clare deja la casa, el Jefe de Doga cae rendido debido al miedo infringido por la presencia de la guerrera, y es sostenido por la preocupada mujer.

Aspecto físico[]

La humana tenía el cabello de un largo considerable, que le permitía llevarlo en un racimo. Dos hebras de cabello caían a cada lado de su cara. Utilizaba un vestido largo hasta la rodilla de hombros y brazos destapados, y unos zapatos unidos en cintas.[1]

Entre bastidores[]

Humanas

Mujeres de Doga. La humana de la derecha posee una resemblanza física a la mujer.

En el anime, la mujer fue reemplazada por la Esposa del Jefe de Doga, interpretada por Komina Matsushita. En el diálogo original, la mujer sin identificar se refiere al Jefe de Doga como "Señor" y "Jefe", indicando una relación no-familiar. El booklet del Blu-ray de Claymore: The Complete Series, que lanzó una serie de dibujos oficiales de distintos personajes de la serie, incluye un dibujo coloreado de una humana de aspecto físico similar a la mujer de Doga.

Apariciones[]

Notas y referencias[]

Advertisement