Claymore Wiki
Advertisement
Queicon.png

Misión a la Montaña Godal
Rosemary kakuseisha
Objetivo

Purga de Rosemary[1]

Fecha

Generación de Teresa[1]

Lugar

Montaña Godal[1]

Resultado

Victoria de La Organización[1]

Facciones

La Organización[1]

Rosemary[1]

Comandantes

Orsay[1]

Rosemary[1]

Participantes
Bajas

Rosemary[1]

La misión a la Montaña Godal fue una misión encomendada a Teresa la sonriente, Número 1 de su generación, tras recibir la Tarjeta Negra de Rosemary, número 2 y anterior número 1 de su generación. Ambas guerreras habían luchado juntas en la Masacre de la Montaña Rockwell, y a partir de aquella batalla fueron aumentando sus respectivos rangos, hasta que Rosemary obtuvo el rango de número 1, que se le fue posteriormente arrebatado y entregado a Teresa. Rosemary generó desde entonces un resentimiento hacia Teresa, y tras superó su límite vio ésto como una oportunidad de demostrar a Teresa que era, en realidad, más poderosa que ella en un duelo final.

En la montaña, las dos guerreras se enfrentaron en un duelo. Rosemary tomó su forma despertada, inicialmente superando, aparentemente, a Teresa. Pronto, Teresa liberó el 10% de su yoki, y su abrumadora energía asustó a Rosemary, quién la llamó "un monstruo". Entonces, Teresa fácilmente asesinó a Rosemary, a pesar de que ésta había sido una anterior número 1.

Preludio[]

Rosemary y Teresa compartieron números durante la Generación de Hysteria, cuándo Hysteria la elegante ocupaba el número 1. Luego que Hysteria superara su límite, tanto Teresa como Rosemary lucharon en la Masacre de la Montaña Rockwell, y destacaron en sus participaciones en la famosa batalla. Ambas fueron promovidas de sus rangos, y debido a que Rosemary había sido quién había matado a Hysteria, eventualmente llegó a ser la número 1.[2] Sin embargo, tiempo después Rosemary fue asignada al número 2, y Teresa fue asignada al número 1. Desde entonces, Rosemary mantuvo un resentimiento contra Teresa, acusándola de haber robado su número.[1]

Tras el fin de la Generación de Rosemary, Rosemary superó su límite en un punto desconocido de la Generación de Teresa, y decidió enviar su tarjeta Negra a Teresa con el fin de tener un último duelo contra la guerrera que le robó su rango.[1]

Apariciones[]

Notas y referencias[]

Advertisement