Claymore Wiki
Advertisement
Yusetedes

Y ustedes, ¿Que hay de la que les falta a ustedes?.

Claymore Tomo 10
La Guerra del Norte
Atribución
Autor(es)

Norihiro Yagi

Artista de la portada

Norihiro Yagi

Ilustrador(es)

Norihiro Yagi

Publicador

Shueisha

Fecha de publicación

2 de mayo, 2006

Tipo

Tankōbon

Páginas

192

Dimensiones

175 x 112mm

ISBN

ISBN 978-4-08-874103-1

Información de publicación en español
Publicador
Cronología
Anterior

El Profundo Abismo del Purgatorio

Siguiente

Lazos de sangre en el paraíso

Guerra del Norte(Orig. 北の戦乱 Kita no Senran) es el décimo tomo del manga de Claymore, publicado el 2 de mayo del 2006, por la editorial japonesa Shueisha, que recopila del capitulo 52 hasta el 57, publicados originalmente por la revista Gekkan Shōnen Jump, escritos e ilustrados por Norihiro Yagi. En sus ediciones en español, la editorial Glénat lo lanzó el 27 de octubre del 2007 en España; Norma Editorial lo reeditaría, lanzándolo en el 2013. Panini Comics, lanzó su edición en Argentina el 18 de Junio del 2021, y el 16 de febrero del 2022 en México .

El tomo narra la Guerra del Norte.

Ediciones[]

Contenido[]

Sumario[]

España[]

¡Una partida de reconocimientos de Revelados al servicio de Isley, señor de las tierras del Norte, cerca de las Claymore reunidas en la ciudad de Pieta! ¡Bajo el mando de Miria, la número seis, las Claymore libran una encarnizada batalla contra el miedo y el caos!

Glenat y Norma Editorial.

Argentina y Mexico[]

Un escuadrón de despertados, al servicio de Isley, se infiltra en la ciudad de Pieta para una misión de reconocimiento, mientras Clare y sus compañeras se reúnen para detenerlos. Bajo las órdenes de Miria, la número 6, Clare y las demás Claymore se alistan para librar una feroz batalla contra el caos y el terror encarnado en el ejército de Despertados.

Panini Comics

Historia[]

Notas y Referencia[]

Advertisement