FANDOM

Creo que es hora

Esta es una buena oportunidad para decirles todo lo que sé.

Queicon.png

Jefe de los Bandidos
Jefe de los Bandidos
Información biográfica
Lugar de muerte

Rokut, Isla Experimental

Información física
Especie

Humano

Género

Masculino

Brazo dominante

Derecho

Color de cabello

Marrón

Color de ojos

Marrones

Información políticas y cronológicas
Afiliaciones

Grupo de Bandidos

Generaciones

Generación de Teresa

El Jefe de los Bandidos fue un humano masculino que lideró una el Grupo de Bandidos durante la Generación de Teresa.

BiografíaEditar

Nada se sabe de su infancia y juventud. su único fin, fue de haber liderado un grupo de bandidos que atacaban y usurpaban todo lo que podían. Su primer encuentro fue con Teresa en el bosque cuando uno de sus colegas había intentado capturar a Clare, y había aparecido Teresa para ayudarla, este se presenta ante Teresa para mencionarle las reglas de las Claymore para que no la atacara, incluso queriéndose aprovechar de Teresa para violarla junto con sus compañeros, pero este luego se arrepiente junto con sus compañeros al ver el cuerpo de Teresa, cuando esta le muestra su cicatriz, este decide mejor irse con los demás.

PersonalidadEditar

Muestra una gran confianza en sus habilidades, y no parece tener relaciones cercanas. Cuando Teresa de la sonrisa débil corta la mano de Rig, y éste comienza a tener una hemorragia casi mortal, el Jefe no muestra preocupación en absoluto. Toda la vida que no sea suya parece desechable para él. Teresa dice que es peor que los yoma.

Entre bastidoresEditar

En el anime, el Jefe de los Bandidos es doblado por Tomokazu Seki en la versión original, mientras que Charles Baker lo interpreta en la versión de Funimation Entertainment.

AparicionesEditar