FANDOM

Brazo de Irene

Parte superior del brazo de Irene, luego que ésta se lo cortara.

Las extremidades son los cuatro miembros de los cuerpos humanoides que se encuentran formados internamente por huesos. Los humanos, claymores, yomas y algunos despertares poseen cuatro extremidades; dos brazos, que poseen dos manos con cinco dedos, y dos piernas, que tienen dos pies con cinco dedos. Las manos permiten sostener objetos, y las piernas se utilizan para sostener el cuerpo y caminar.

Al perder un brazo o una pierna, una claymore de tipo ofensivo es capaz de volver a unirlo si no se ha sido destruido, pero es incapaz de hacer volver a crecer sus extremidades en poco tiempo. Si lo hiciera, éste poseería la fuerza de un humano. Sin embargo, las guerreras de tipo defensivo son capaces de crecer extremidades totalmente nuevas sin que pierdan su fuerza. Clare fue capaz de unir a su cuerpo un brazo de otra claymore, Irene, y ganó la fuerza que éste tenía naturalmente.

AparicionesEditar

Los brazos y piernas aparecen en todos los capítulos y episodios de Claymore. La siguiente es una lista de apariciones en las que son mencionados explícitamente:

Enlaces externosEditar

Véase tambiénEditar