FANDOM

Episodio 07
"Marcada para la muerte"
Emisión original

15 de mayo, 2007

Nombre original

死者の烙印

Romanizado

Shisha no rakuin

Traducción

Marcada para la muerte

Basado en

Capítulo 18/19/20/21

Director(es)

Gi Du Kim

Guionistas

Kazuyuki Fudeyasu

Generación(es)

Generación de Teresa

Cronología del episodio
Episodio previo

"Teresa y Clare"

Episodio siguiente

"Despertar"

"Marcada para la muerte" (orig. 死者の烙印 "Shisha no Rakuin") es el séptimo episodio del anime de Claymore, emitido el 15 de mayo de 2007 en Japón a través de Nippon Television. Relata lo que ocurre luego que Teresa asesinara a los bandidos.

Anteriormente:Editar

Sinopsis: Editar

Tras asesinar a los bandidos y volver con Clare, Teresa es perseguida por las cuatro claymores que le seguían: Irene, Priscilla, Noel y Sophia.

Historia:Editar

El capitulo comienza con Noel y Sophia luchando contra un grupo de Yomas , sin tener a civiles cerca, por lo cual, entre platicas ambas llegan a la conclusión de que el pueblo es un nido de Yomas.

Al exterminar a un grupo numeroso, ambas se cuestionan el por qué de su convocatoria, ya que son guerreras de un solo dígito y esos yomas podrían ser vencidos fácilmente por guerreras débiles. Irene, hace su aparición, exterminando un par de Yomas sin dificultad alguna, y les explica que su motivo de encuentro era para Purgar a la numero 1 de la organización; Teresa.

Irene1

Irene despierta un 20% de Yoki

Priscilla hace su aparición luego de que Irene les dijera a sus compañeras que su puesto había aumentado al numero 3, lo que las hacía respectivamente las numero 4 y 5, siendo que Priscilla era la actual numero 2. Noel intenta enfrentarse a la novata, pero al ver su potencial reflejado en la cantidad de yomas que había asesinado estando a la vuelta de una pared, luchando sin ser detectada, decidió retractarse. Irene comenta que Priscilla resultó ser muy fuerte en combate y que piensa que algún día, superaría a Teresa.

Al día siguiente, Teresa derrota a un Yoma frente a todo el público de un pueblo, los cuales le agradecen y la hospedan junto a Clare en un hotel, como agradecimiento por salvar a un niño de las garras de la criatura. El escuadrón de caza de Claymores encuentra a Teresa, y deciden enfrentarse a ella. Irene apareciendo de frente, Sophia por debajo de la habitación, un piso menos del edificio, y Noel por la ventana; pero Teresa las intercepta y sale del lugar con Clare en manos. Priscilla decide no atacarla por sorpresa e ir de frente contra Teresa, ya que lo considera poco honorable.

La batalla entre ambas comienza, y Priscilla parece tener la ventaja, mientras que Irene y el resto de las Claymores observan la batalla desde lo alto de lo que queda del edificio que destruyeron. Pero la batalla lentamente da un giro y Teresa supera a Priscilla, la cual casi muere de no ser porque Irene interviene en la batalla.

Apariciones:Editar