FANDOM

Episodio 02
"La tarjeta negra"
Emisión original

10 de abril, 2007

Nombre original

黒の書

Romanizado

Kuro no sho

Traducción

La tarjeta negra

Basado en

Capítulo 2/4

Director(es)

Kanji Wakabayashi

Guionistas

Yasuko Kobayashi

Cronología del episodio
Episodio previo

Gran Espada—Claymore

Episodio siguiente

Oscuridad en el paraíso

"La tarjeta negra" (黒の書 "Kuro no sho") es el segundo episodio del anime de Claymore. Fue emitido el 10 de abril del 2007 en Nippon Television y está basado en el cuarto capítulo del manga, La carta negra. La historia trata acerca de Elena, una amiga de Clare, que le envía su tarjeta negra.

AnteriormenteEditar

SumarioEditar

Debido a la sangre de los Yoma, las Claymore poseen el yoki, que ejercen y produce una fuerza más comparable a la de los Yoma. Pero, el peligro de la liberación excesiva del Yoki conduce a perder la mente, volverse irracional y transformarse en un yoma. Antes de que Clare comience una misión de caza de yomas junto a Raki, un hombre llamado Rubel, que actúa como un comandante de transferencia de la Organización, aparece. Clare recibe una Tarjeta negra por parte de Rubel, y queda atónita al ver el símbolo inscrito allí...[1]

HistoriaEditar

StrahEditar

Clare asesina a los Yomas de Strah en medio de una tormenta de arena, acompañada por Raki y las personas que observaban a Clare con timidez; esta les dice que entreguen el dinero al recolector que vendría después y esta se va, Raki la acompaña. Raki le pregunta a Clare a las afueras de la ciudad el por qué no tomaban el dineros ellos, y Clare les explica como funciona el sistema de La Organización y el como está compuesto los cuerpos de las guerreras. Raki siente hambre y Clare desenfunda su espada para matar a un Lagarto para comer. Al caer la noche, Raki había cocinado al lagarto para poder comérselo los dos, pero nota que Clare no come mucho, ya que en pequeñas cantidades es suficiente para ella entre otras cosas como los emblemas. Clare decide desaparecer un rato dejando solo a Raki; Clare se encontraría con Rubel. Al encontrarse con este, Hablan sobre su acompañamiento con Raki y el recambio de su Uniforme de Claymore, Clare se desnuda y Rubel se percata de la herida de Clare en su pelea anterior y este le pregunta el que pasaría si Raki descubriera el cuerpo de ella, ya que Clare sufriría si se apegara a él. Rubel se marcharía pero sin antes mostrarle una Tarjeta Negra, Clare se sorprende y también al saber de quien era. Clare regresa con Raki y esta le dice que partirían temprano a Shire. Raki duerme y Clare recuerda en su época de Cadete a una compañera que la ayudaba en su dolor. En un lugar desconocido, una criatura lanza un grito de dolor.

Clare y Raki cruzan una ciudad y los aldeanos los miran con terror a Clare. Los dos llegan a una posada en donde Clare decide dejar a Raki mientras ella cumpliría con una misión, el posadero le pregunta si había algún Yoma en el lugar y Clare le responde que no, y el posadero se refiere también que había pasado una guerrera hace pocos días. Clare se retira y el posadero también, y Rubel aparece cerca de Raki, para explicarle el ser de las Claymores y su finalidad, también hace mención al objetivo de la misión de Clare, dejando sorprendido a Raki quien decide partir a buscar a Clare.

Monte SchieleEditar

Clare sube al Monte Schiele y esta es alcanzada por Raki, quien le pregunta preocupado con respecto a la transformación de las Claymore en Yomas, y Clare le explica a Raki y que no lo malinterpretara, pero había alguien que había alcanzado sus límites, Raki recuerda las palabras del posadero y se percata que era una guerrera; esta le menciona con respecto a las tarjetas negras que ellas tienen, y el conflicto de las mentes de las guerrera con su Mente Humano y su Mente Yoma; para las guerreras le es mejor desear morir como humanas y envían sus tarjetas negras para morir asesinadas. La guerrera que mataría Clare era una compañera que había entrado al mismo tiempo que ella en La Organización. Clare recuerda sus días de sufrimiento con su compañera cuando esta se encuentra justo con ella con su espada en mano, esta le dice que había pasado mucho tiempo, y Clare la llama por su nombre, Elena. Al estar las dos frente a frente, Elena le menciona los momentos felices y el como se había deteriorado, el cuerpo de Elena empieza a transformarse cuando Clare desenfunda su espada, y Raki la detiene, pero notan como Elena se acerca y Clare decide ir, matándola de un solo corte; Elena le agradece a Clare antes de morir.

Clare y Raki habían enterrado a Elena con su espada como lápida. Clare le explica la relación con Elena y el cariño que se tenían, siendo las dos verdaderas amigas. Raki se pregunta llorando el por qué tenían que pasar por tanto dolor para combatir contra los Yomas, y esta le responde que esa era la razón por la que existen.

AparicionesEditar

Por tipo
Individuos Objetos Eventos
Lugares Facciones y títulos Técnicas y habilidades
Especies Miscelánea

Individuos

Objetos

Eventos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies

Técnicas y habilidades