Claymore Wiki
Advertisement
The Hunter is Prey
Claymore: The Hunter Is Prey
Atribución
Editor(es)

Jeremy Jimenez

Artista(s) de cubierta

Takahiro Umehara

Ilustrador(es)

Takahiro Umehara

Información de la publicación
Publicador

Funimation Entertainment

Estreno

3 de febrero, 2009[1]

Tipo

DVD[1]

ISBN

1421017040

Información general
Género(s)
  • Acción
  • Fantasía
Generación(es)

Generación de Clare

Número

3[1]

Sigue a

Claymore: The Point Of No Return

Seguido de

Claymore: The Rumors Of War

Claymore: The Hunter is Prey, también llamado Claymore: Chapter 3: The Hunter is Prey y Chapter 3, es el tercer DVD lanzado por Funimation Entertainment el 3 de febrero de 2009. Tiene una duración total de 95 minutos, e incluye los episodios once al catorce en formato anamórfico para pantalla ancha, con una relación de aspecto de 1.85:1. Incluye una entrevista con el director de sonido, Yasunori Honda.

Contenidos[]

  1. Those Who Rend Asunder III (Opciones de idioma inglés y japonés (con o sin subtítulos))
    1. Comentarios de Colleen Clinkenbeard y Monica Rial
  2. The Endless Gravestones I (Opciones de idioma inglés y japonés (con o sin subtítulos))
  3. The Endless Gravestones II (Opciones de idioma inglés y japonés (con o sin subtítulos))
  4. To Be Qualified to Fight (Opciones de idioma inglés y japonés (con o sin subtítulos))
  5. Entrevista a Yasunori Honda
  6. Trailers
  7. Openings y endings del anime sin texto

Sumario[]

Un brutal azote acecha la tierra. Los Yoma, monstruos guiados por un hambre sólo satisfecha por una sola cantera– la humanidad. La oscura raza sólo conoce a un enemigo singular: las Claymore. Híbridos humano-yoma de extraordinaria fuerza y astucia, las Claymore vagan de escaramuza en escaramuza entregando salvación mediante la punta de la espada.

De esta manera continúa la torcida historia de Clare, una hermana de la espada guiada por el dolor de la victoria y la derrota. Susurros de conspiración llenan el aire, pero el peligro más grave no está escondido. Entra Ophelia, una Claymore de alegre crueldad con la devoción de un fanático a la masacre de todos quiénes hallan despertado. Y Clare sufre como su presa. La carne caerá del hueso, pero no habrá descanso hasta que Teresa sea vengada.

Créditos[]

Reparto

Personal

Recepción[]

Arte the Hunter is Prey

Arte de The Hunter Is Prey.

Carl Kimlinger, de Anime News Network, entregó una crítica positiva al DVD, diciendo que éste presentó interesantes revelaciones acerca de La Organización, alabando las increíbles, brutales e impredecibles batallas. Sin embargo, Kimlinger mencionó que el diseño de los personajes presentaba un diseño más convencional y menos impresionante que el de Claymore: The Point Of No Return. Le entregó una clasificación de B en animación, A- en arte, B+ en música, B+ en historia, un B+ al doblaje original, y un B al doblaje estadounidense, diciendo que "el elenco estadounidense constantemente embota los bordes duros de las diversas Claymores, y a menudo suena más como compañeros de cafeterías que asesinos empedernidos. El resultado demuestra claramente cuán crucial el finalmente pulido trabajo del elenco original era para mantener la intensidad de la serie".[3] Sophie Stevens, de Animanga Nation, entrega un A- al DVD en general, un A+ en calidad de audio, B en extras, A en calidad de vídeo, y un A- en episodios, diciendo que "Claymore es definitivamente uno de esas series de anime que simplemente se vuelven cada vez mejores con cada capítulo. (...) El Capítulo 3 puede faltarle la profundidad emocional del Capítulo 2, pero definitivamente no decepciona en el departamento de la acción y el suspenso".[4]

Notas y referencias[]

  1. 1,0 1,1 1,2 LogoANN Claymore: The Hunter Is Prey en Anime News Network, Consultado el 02/12/2013.}}
  2. 2,00 2,01 2,02 2,03 2,04 2,05 2,06 2,07 2,08 2,09 2,10 2,11 2,12 2,13 2,14 http://www.bestbuy.com/site/claymore-vol-3-the-hunter-is-prey-uncut-dvd/9161015.p?id=1936814&skuId=9161015
  3. LogoANN Claymore: The Hunter Is Prey en Anime News Network, por Carl Kimlinger. Escrito el 12 de febrero, 2009. Consultado el 21/11/2012.
  4. Claymore, Chapter 3 DVD Review en Animanga Nation, por Sophie Stevens. Escrito el 13 de febrero, 2009. Consultado el 21/11/2012.

Enlaces externos[]

Advertisement