FANDOM

Este artículo es acerca de el videojuego. Para más usos de Ginme no Majo, véase Ginme no Majo (desambiguación).
Claymore Gingan no Majo
Claymore: Gingan no Majo
Desarrolladore(s)

Digital Works Entertainment

Distribuidora(s)

Digital Works Entertainment

Motor de videojuego

Nintendo DS

Fecha de lanzamiento

28 de Mayo, 2009[1]

Cronología
Generaciones

CLAYMORE ~銀眼の魔女~ (Claymore —Gingan no Majo—) es un videojuego DS de Claymore lanzado el 28 de mayo del 2009 en Japón. Fue publicado por Digital Works Entertainment.

ArgumentoEditar

Clare es una asesina de ojos plateados, una Claymore; una especie de mercenarias que tiene la capacidad de discernir a los humanos de los monstruos que se ocultan entre ellos. Clare lleva una claymore como el arma que utiliza para rebanar y cortarle los brazos, las piernas, e incluso cizallar su abdomen como el papel. El nuevo juego de Digital Works Entertainment tiene funciones de desplazamiento lateral de acción de plataformas donde Clare realiza saltos, ataques y embestidas. Vagando por el mundo de Claymore, Clare es una guerrera dura y rígida mientras explora y se enfrenta a sus adversarios. Tal vez Clare es tan disciplinado que mantiene una postura correcta incluso cuando está saltando y matando. El elenco de personajes del manga como Raki, Priscilla, y otros que también aparecen en el juego.[2]

HistoriaEditar

AparicionesEditar

Creo que es hora

Esta es una buena oportunidad para decirles todo lo que sé.

ReferenciasEditar