FANDOM

Clarissa
Clarissa
Información de Claymore
Símbolo

Símbolo de Clarissa[1]

Rango

18[2]

Información física
Especie

Claymore[1]

Género

Femenino[1]

Brazo dominante

Derecho[1]

Color de cabello

Rubio pálido[1]

Color de ojos

Plateados[1]

Afiliaciones
Generaciones

Generación de Clarice[1]

Clarissa fue la claymore que ocupó número 18 de la Organización durante la Generación de Clarice. Durante su tiempo como guerrera, Clarissa fue llamada a los Cuarteles de la Organización para defender a los miembros de la Organización de un posible ataque, tras la muerte de Las Oscuras en el Desastre de Lautrec. Clarissa luchó en la Emboscada a la Organización, donde fue fácilmente dejada inconsciente por Miria. Al retomar la conciencia, la guerrera se unió a la Rebelión de Claymores. Tras sobrevivir y ver el fin de la Organización, Clarissa lucho en la Batalla de Rabona.

BiografíaEditar

Claymore activaEditar

«Nadie tuvo un deseo claro de ir en contra de la Organización en ese momento, y por eso no pudimos decirlo. No fue aquella pequeña claymore que atacó a una zona no-vital desde el principio, ni la cantidad de espadas que fueron tras de ella. Fuimos capaces de dar el ataque final a esa efímera, colosal, guerrera desconocida. Sin embargo, todo eso se expandió en el corazón de los presentes como un simple pensamiento...»
Claymore que atacó a Miria I, poco antes de la Rebelión de Claymores [fuente]
Clarissa rebelión

Clarissa observa a Miria comenzar la Rebelión de Claymores.

Vida temprana desconocida. Con eventualidad, Clarissa se unió o fue vendida a la Organización, donde fue implantada con la carne y sangre de un yoma, y entrenada en la Academia de la Organización. Como claymore activa, consiguió el número 18 en la Generación de Clarice. Durante el Desastre de Lautrec, las Número 1 y 2, Alicia y Beth, fueron asesinadas por Priscilla, dejando los Cuarteles de la Organización sin protección. Temiendo un posible ataque, el Consejo de Administración de la Organización decidió llamar a todas las guerreras activas para que lo protegieran. Poco después, Clarissa dejó su respectiva área y llegó a los cuarteles. Una vez ahí, y junto a todas las demás guerreras, fue testigo de la llegada del enemigo; la anterior número 6 de la Generación de Clare, Fantasmagórica Miria, quién había desertado tras la Última Batalla de Pieta. Pronto, Clarissa se vio fácilmente superada y dejada inconsciente. Entonces, la Organización decidió liberar a su carta bajo la manga, y, cuando Miria se encontraba enfrentándose a las Gemelas cadetes, presentó a la Número 10 Raftela. Aprovechando la liberación del yoki, Raftela hizo uso de su Control Sensorial, jugando con la mente de Miria y haciéndole bajar la guardia. Entonces, una de las gemelas le entierra su espada Claymore en el estómago, pero no en un punto vital, mientras varias claymores recobran la conciencia. Tomando aquél movimiento como una muestra del sentimiento generalizado, Clarissa, y todas las demás guerreras, unidas por el pensamiento de que Miria atacaba la Organización por un motivo, deciden rebelarse contra la Organización. Sin embargo, debido a la presencia de los Hombres de Negro, se ven obligadas a no bajar la guardia. Clarissa, entonces, observa como un grupo de guerreras atacan a Miria, y realizan varios cortes en puntos no-vitales. Luego que los Hombres de Negro vieran el cuerpo de Miria, reunen nuevamente a las claymore y les avisan del ataque futuro de un grupo misterioso. Mientras esto ocurría, Miria comienza a regenerarse. Cuando finaliza, todas las guerreras le dan paso, ante la sorpresa de los miembros de la Organización, y comienzan la Rebelión de Claymores.[1]

RebeliónEditar

Apariencia físicaEditar

Clarissa tiene el cabello de color rubio pálido, que lleva en dos pequeños racimos, evitando que caigan sobre sus orejas. Tiene un flequillo que llega hasta sus cejas, y ladeado hacia la izquierda. Sus ojos son plateados. Su uniforme de Claymore tiene una hebilla que sostiene una bufa de doble capa.[1]

Entre bastidoresEditar

EtimologíaEditar

"Clarissa" es la transliteración del japonés "クラリッサ" (Kurarissa).[2]

"Clarissa" es una forma de "Claritia", últimamente derivando del Latín clarus (claro, luminoso o famoso). Está relacionado a "Clare" y "Clarice". Es el primer nombre de la heroína de Clarissa, una novela de Samuel Richardson (1689–1761), un escritor inglés del siglo 18.[3][4]

AparicionesEditar

Claymore wiki tiene 5 archivos relacionados con Clarissa.

Enlaces externosEditar