FANDOM

Claymore 49
El poder del Abisal
Publicador

Gekkan Shōnen Jump

Fecha de publicación

6 de junio, 2005

Páginas

30

Nombre original
  • 深遠の力 Shin'en no chikara (original)[1]
  • 深き淵の煉獄 IV Fukaki Fuchi no Rengoku IV (tankōbon)[1]
Información general
Tomo

El purgatorio del abismo

Generacion(es)

Generación de Clare

Cronología del episodio
Capítulo previo

Gran espada aplicada

Capítulo siguiente

La guerra del norte

El poder del Abisal (深遠の力 Shin'en no chikara), llamado El purgatorio del abismo IV (orig. 深き淵の煉獄 IV Fukaki Fuchi no Rengoku IV; lit. El profundo abismo del purgatorio IV) en la versión tankōbon, es el cuadragésimo noveno capítulo de Claymore, y cuarto de El purgatorio del abismo. Escrito e ilustrado por Norihiro Yagi, y publicado originalmente el 6 de junio de 2005 en Gekkan Shōnen Jump, el capítulo finaliza con el arco del Rescate a la Guarida de la Bruja. Adicionalmente, cuenta con la primera aparición de la Número 1, Alicia la Oscura.

En 2007, el capítulo fue adaptado en el décimo séptimo episodio de la adaptación animada de Claymore realizada por Madhouse, "Las fauces de la bruja (III)".

AnteriormenteEditar

SinopsisEditar

HistoriaEditar

Jean había utilizado la Espada Taladro perforando así en el cuello de Dauf, mientras le gritaba que su ataque era por sus compañeras, su ataque perfora arriba de su pecho y Jean decide de nuevo saltar, decidiendo arrancar su cabeza, pero Riful sostiene a Jean con sus extensiones, Clare y Galatea se percatan de la acción, y Riful envía a Jean contra las rocas del suelo dejándola adolorida, Clare grita el nombre de Jean, Riful muestra su brazo derecho transformado pidiéndole disculpas, quería que Jean disfrutara su momento de gloria un poco más, pero no podía dejar que ocurriese, Clare y Galatea miran sorprendidas a Riful, esta le dice que después de todo, el era su hombre, Clare pasa por de lado de Galatea y decide atacar a Riful, Galatea le grita que no lo hiciera llamándola número cuarenta y siete, Clare clava su espada en la cabeza de Riful hasta sus cejas, Riful sin ningún gesto de molestia, le dice que lo consideraría como una cortada, Riful se descase en varios lienzos que aumenta en cantidad y tamaño, destruyendo el recinto, Clare se encuentra con molestias, Galatea le pregunta si se encontraban bien, Clare se molesta al presenciar el poder de un ser Abisal, las dos guerreras observan la gran cantidad de extensiones unidas a un punto en el aire, tomando una oscura forma femenina por arriba de la cintura. Riful lanza un suspiro y dice que realmente quería terminar las cosas antes de que se volvieran en lo que está, debido a que alguien extraño estaba cerca, y realmente no le gustaba que midieran su poder, veía que la organización era astuta como siempre, se pregunta como se las habían ingeniado para crear algo así, Riful sostenía a Dauf que se mantenía aún herido, Riful le pide perdón ya que se había olvidado de él, sería malo que muriera estando ella cerca, alguien como el que la había aceptado sin romper, Riful arroja cerca de Clare a Jean diciéndoles que se las regresará como recompensa por ganar en contra de Dauf, se fija en Clare y Jean diciéndole mejor que maduraran un poco más y que los resultados serían más deliciosos, que se volvieran más fuertes y despierten, de esa manera se convertirían incluso en Despertados más fuertes, Riful decide irse pero recuerda que había prometido algo, decirle a Clare sobre el hombre en el Norte si podía cortarla una sola vez, Clare se percata de sus palabras, Riful le dice que especial a ella que había dado todo en la batalla, el nombre del hombre era Isley, gobernaba las tierras del Norte de Alfonse, las cuales estaban cubierta de nieve y hielo como el rey de plata, Clare sorprendida repite algunas palabras de Riful, Riful le dice que no esperara a pelear y ganar solo por que le había ido bien, el no era tan amable y afectuoso, si querían derrotar a ese hombre, que se convirtieran en sus aliadas, esa era la manera más rápida de hacerlo, las tres guerreras la miran sin decir nada, Riful decide irse diciéndoles que estaría esperando el momento, le pide que se encuentren de nuevo, Riful desaparece rápidamente dejando sorprendidas a Clare y a Jean. Clare cae de rodillas lamentándose y diciéndose que todo estaba muy lejos para ella, Jean la observa, Galatea se acerca a Clare diciéndole que era hora de regresar a su misión original, la llama número cuarenta y siete y que había sido ordenada a traerla de vuelta a la Organización, viva o muerta, Clare se levanta manteniendo su espada en su mano derecha, Galatea le dice que estaba bien que fuera con ella sin hacer un lío, pero sino, tendría que llevar su cadáver de vuelta a la organización, le pregunta cual sería su decisión, Clare le responde que no tenía intención de regresar a la organización, había algo que le había dado prioridad a todo lo demás, Galatea le pregunta si quería regresar a la Organización como un cadáver, y si era así como debería tomarlo, Clare pone rostro de molesta, Jean se levanta y Galatea le pregunta el significado de lo que hacía, Jean le dice que Clare había salvado su vida, había decidido usarla por su bien, Galatea le dice que ella también sería cazada por la organización, le pregunta si quería morir también, Jean le responde que ya había perdido su vida, no intentaría alargarla si costaba su honor, Galatea y Jean se miran fijamente, pero Galatea lanza un suspiro y da la media vuelta, Galatea les dice que sus bajos rangos como ellas, no tendrían una oportunidad de sobrevivir en una batalla con un ser Abisal que se encuentren, Galatea guarda su espada diciéndoles que además, ellas habían sido hechas pedazos por el enemigo, que no se interesaba a ver más, Clare y Jean la observan, Clare le pregunta su las estaba dejándolas ir, Jean le da las gracias y que le debían esta, Galatea le responde que no necesitaba ninguna deuda de los difuntos, y que no sabía si la próxima vez serían aliadas la próxima vez que se encontraran, pero en cualquier caso, que trataran de sobrevivir hasta entonces, una de ella le dice que es una promesa, que se encontraran de nuevo.

En un lugar lleno de rocas un hombre de negro calvo, le pregunta a una guerrera si lo que había sentido hace unos momento era Riful, le pregunta si podría ganarle, ella le responde que solo fue capaz de captar la superficie de su poder, no podía dar un resultado preciso ahora pero creía que sería capaz de hacer un cincuenta por ciento de daño a ella y después morir, el hombre de negro asiente tomando sus manos cerca de su boca, le dice que entonces todavía tenían que pensar en algo, el hombre se levanta de la roca en el que estaba apoyado y le dice que regresen, que su entrenamiento pasaría a su siguiente nivel, incrementaría su poder y velocidad a un treinta por ciento paso a paso, le agrega que comprendiera que el esfuerzo en su cuerpo sería el doble, la guerrera le dice que entiende y que el esfuerzo en su cuerpo sería el doble, el hombre le sonríe diciéndole por último que ella era la más fuerte de los anales, llamándola Alicia

AparicionesEditar

Por tipo
Individuos Objetos Eventos
Lugares Facciones y títulos Técnicas y habilidades
Especies Miscelánea

Individuos

  • Clare
  • Riful
  • Dauf
  • Alicia (Primera aparición)
  • Galatea
  • Isley / Hombre del Norte (Primera vez identificado como "Isley") (Primera vez identificado como "Rey de Plata")

Conjetura

Objetos

Eventos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies

Técnicas y habilidades

Miscelánea

  1. 1,0 1,1 «claymore @Wiki 連載&コミック» (en japonés). Consultado el 26 de mayo de 2013.