FANDOM

Yusetedes

Y ustedes, ¿Que hay de la que les falta a ustedes?.

Capítulo 45
Gente del abismo
Publicador

Gekkan Shōnen Jump

Fecha de publicación

6 de febrero, 2005

Páginas

31

Nombre original
  • Original: 深淵の者 Shin'en no mono
  • Tankōbon: 魔女の顎門 V Majo no Agito V
Información general
Tomo

Mandíbulas de diablesa

Generacion(es)

Generación de Clare

Cronología del episodio
Capítulo previo

El hermoso hechizo

Capítulo siguiente

Voluntad de combustión

«Sólo... destrúyela con todo tu poder.»
―La Abisal Riful del Oeste, a Dauf [fuente]

Gente del abismo (orig. 深淵の者 Shin'en no mono), llamado Mandíbulas de diablesa V (魔女の顎門 V Majo no Agito V; lit. La Guarida de la Bruja V) en la versión tankōbon, es el cuadragésimo quinto capítulo del manga de Claymore y el último del tomo ocho, escrito e ilustrado por Norihiro Yagi. Fue publicado el en febrero de 2005 por Gekkan Shōnen Jump, en la tercera edición de la revista lanzada ese año. Continúa con el Rescate a la Guarida de la Bruja.

AnteriormenteEditar

  • Galatea llega para ayudar a Clare en su pelea contra Dauf. Una extraña niña aparece en la pelea.

SinopsisEditar

Riful llega para ver la pelea entre Dauf y las guerreras, esta le aconseja a Dauf como debe acabar con Galatea y este logra hacerle daño, Clare la ayuda, Galatea identifica a la niña como una ex guerrera número uno, Riful les explica cuál era el motivo de reclutar guerreras y sobre el hombre del norte que tenía una poderosa subordinada, Clare reconoce a su enemiga y le pide a Riful el nombre del hombre del norte y a la mujer para matarlos.

HistoriaEditar

Galatea se percata de la llegada de la niña antes de lo que esperaba, la niña le llama la atención a Dauf sobre lo que estaba haciendo, y con respecto a que su mano había sido cortada por su oponente, Dauf empieza a llorar diciéndole que sus golpes no pueden atinarle, los dos discuten el hecho, la niña lanza un suspiro y levante su dedo indice derecho, le dice que le enseñara la forma en que sus golpes definitivamente le den, pero tendría que asegurar que su siguiente golpe le de, le dice que solo tendría que aplastarla con todo su poder, Dauf le reprime y la niña le dice que se calle y que lo haga, si fallaba esta vez, terminarían con su relación, Dauf sigue llorando y ataca a Galatea con su mano izquierda, le dice que todo es su culpa, Galatea esquiva el ataque de Dauf saltando, Clarice queda con la boca abierta, Dauf dice que no cambio la dirección de su ataque, Galatea aparece en el brazo izquierdo de Dauf y salta a la pared, Dauf la ataca y esta la esquiva saltando lejos al frente de Dauf, este lanza dardos de su boca, Galatea recibe los dardos con su espada sin recibir daños, Clare queda impresionada, la niña le dice a Clare que si Dauf hubiera peleado de esa forma, no hubiera perdido su mano, Clare, irritada, le pregunta que había hecho, la niña alegre y mostrando sus manos, le dice que no había hecho nada realmente, solo hizo que Dauf diera su nivel máximo, ella le habla sobre la habilidad de Galatea. dando que ha descubierto como manejaba su Yoki con la de Dauf, Clare quedó atenta a sus palabras, la niña prosigue, el decir controlar, no era tan maravilloso como sonaba, solo funcionaba al atacar al oponente cuando no tiene defensa en sus movimientos, explotando los puntos débiles de su conciencia y saboteandolos así, usando solo un poco de su Yoki, significaba incluso si puede manipular el movimiento de su enemigo, aún más si él es más poderoso, no era necesario confundirlo como primer paso, mientras el enemigo se encuentra negligente y desenfocado, ella le muestra muchos pequeños trucos y así crear dudas, era hay donde su parte entra, un ataque ejecutado con dudas acerca de sí golpeará o no, se encuentra definitivamente lejos de aquéllos con todo su potencial, es por eso que cuando un oponente más fuerte lanza un ataque con todo su fuerza y sin dudas, incluso si se ve igual, no hay nada que ella pudiera hacer, la niña termina de hablar juntado y estirando sus dedos cerca de su rostro. Galatea seguía combatiendo contra Dauf, salta hacia su rostro cuando Dauf lanza sus dardos de su boca, Galatea utiliza su técnica para cerrar la boca de Dauf y que sus dardos penetraran su mandíbula, Dauf se enoja golpeándola con su puño izquierdo, haciendo que esta caiga a tierra, Dauf se empieza a quejar de los dardos en su boca, y apunta con su brazo derecho sin mano, Clare le grita a Galatea que evada el ataque, Galatea recibe un gran dardo que impacta en el estómago, Galatea grita de dolor, Dauf se alegra un poco preguntándose a donde debería apuntar ahora, Galatea se pregunta buscando solución, la niña dice que supone que sería el fin mientras se toma las manos, Clare decide actuar, la niña le dice que no le importaba que liberara su Yoki incluso después de sanar ambas piernas, pero podría superar su límite, Clare se lanza al ataque, Dauf le dice a Galatea que su próximo ataque iría directo hacía su cabeza, Galatea observa y es rescatada por Clare quien llega por detrás de Dauf, este se percata junto con la niña, Clare empieza a cambiar su rostro, su cuerpo comenzaba a cambiar y se dice que su cuerpo, regresara a la normalidad, se lo rogaba, con su mano izquierda, toma su brazo pero su mano empieza a cambiar, Clare no puede controlarse, toma su espada y se apunta al cuello, de repente, Clare vuelve a la normalidad, Galatea le dice que esperara, pensaba haber visto a alguien que había voluntariamente pasado sus límites y había podido revertirlo, es que sea capaz de hacerlo, lo que había sentido esa vez, no solo fue imaginación después de todo, Clare le pregunta a Galatea de lo que había pasado antes, esta le responde que solo intentó regresarla a la normalidad, si eso no fuese suficiente, planearía cortar su cabeza, Galatea le recalca que la organización estaba definitivamente buscándola por todos lados, le pregunta quien era, Clare la mira algo sorprendida, la niña le dice que creyó que finalmente había despertado, una guerrera de alto rango que podía controlar su Yoki, y una enigmática guerrera que podía regresar a la normalidad incluso después de pasar su límite, ambas le gustaban, estaba pensando en convertirlas en ambas sus aliadas, Clare le pregunta a Galatea si sus heridas estaban bien, esta le responde que no se preocupe, era una guerrera defensiva después de todo, por lo que se sanaba rápido, Clare pregunta con respecto a la niña, le dice que como había dicho ella, su energía sobrepasaba al del varón por mucho, pero aún más, no podían sentirla ya que estaba astutamente oculta, lo había presenciado una vez en el pasado, una inmensa u absolutamente siniestro Yoki, Galatea la mira seriamente, le dice que es una milagro que haya que todavía estuviera viva después de presenciar tal poder una vez, algo que le gustaría alardear si salieran del lugar con vida, Galatea le cuenta que en la historia de las Claymores, hay tres desastrosos casos, en la que la Claymore con el rango número uno ha despertado, uno de ellos era de los guerreros masculinos, la segunda en la era de las guerreras mujeres, había escuchado que uno de esos casos, casi llevo a la organización a su ruina, fueron llamados adecuadamente los tres poderes, alcanzando el pináculo de todos los Despertados existentes en el continente, uno en el norte, uno en el oeste y el otro en el sur, excluyendo al este en ruinas, cada uno de los tres ocupo una de esas áreas, ya que se conocían los poderes de cada uno, se evitaban conflictos innecesarios, después nunca aparecieron en público otra vez y fueron llamados los seres abisales, seres que deberían quedarse dormidos en remotos y profundos lugares, como lo habían hecho hasta el momento, pero recientemente, pero había información que los tres seres se habían empezado a actuar inusualmente, cada uno había empezado a reunir Despertados como aliados, es como si estuvieran compitiendo en términos de una guerra, la niña da una ligera sonrisa, Galatea le pregunta si le responderá, que exactamente estaban tratando hacer los tres seres, Galatea la nombra como la número uno de la primera generación de mujeres guerreras de la organización, la más joven guerrera en los anales en alcanzar el pináculo y la más joven en liberar aquel poder, la Abisal uno, Riful del Oeste. Clare queda sorprendida tras conocer la identidad de la niña, Riful le dice a Galatea que era tan conocedora, más bien, estaba impresionada por su edad, no era como si hubieran desaparecidos para evitar conflictos, es solo que las áreas donde se habían instalado no se cruzaban, para serle honesta, le era muy aburrida, esa rutina diaria de solo comer y dormir, entonces repentinamente una solitaria ser Despertar apareció en el norte, yendo y haciendo alborotos como deseaba, era muy fuerte, su poder era cercano a su nivel, el alboroto era incontrolable por lo que el hombre del norte peleó contra ella con todo su poder y la derroto, pero le tomo cariño y la hizo su esposa, después de eso, el hombre del norte empezó a gradualmente expandir su territorio según su decisión, realmente tenía la audacia de venir al lugar y empezar una pelea, le parecía irritante, aquel hombre del norte obtenía un fuerte subordinado que se le subía a la cabeza, y ahora realmente tenía la audacia para venir y buscar pelea, fue entonces como fueron provocados hacía una batalla, no tenía, nada mejor que hacer de cualquier forma, aunque podía ser una buena estimulación, era por eso que estaban reuniendo todo tipo de tropas, como estaban las cosas, tenían una severa desventaja en términos de guerra potencial al igual que en poder puro, Clare y Galatea quedan sin hablar, Riful les agrega que lo que realmente la irritaba más, era la chica que había hido haciendo alborotos en primer lugar, se veía como si el daño que había sufrido en batalla con el hombre del norte, le había causado perder la memoria, Riful señalando con su dedo indice arriba, le agrega algo que había escuchado, la chica que iba de pueblo en pueblo aniquilando, había una pequeña niña que no toco ni una sola vez, Clare se percata de algo en las palabras de Riful, esta les dice que era una misteriosa chica aunque destrozo las vísceras de cada humano en esas ciudades, esa niña no tenía ni un rasguño, era como si esa niña ni siquiera se reflejara en sus ojos, Clare queda sorprendida tras lo que había escuchado, esta trata de hablar con Riful, pero esta le dice que no puede escucharla, Clare enfoca su Yoki y le dice a Riful que le diga el nombre de ese hombre del norte, lo mataría y a esa mujer de él.

AparicionesEditar

Por tipo
Individuos Objetos Eventos
Lugares Facciones y títulos Técnicas y habilidades
Especies Miscelánea

Individuos

Monthly Shōnen Jump 03 March 2005

Portada de la edición de Gekkan Shōnen Jump en la que se publicó el capítulo.

Conjetura:

Objetos

Eventos

Lugares

Organizaciones y títulos

Especies

Técnicas y habilidades

Miscelánea