FANDOM

Claymore 141
Impuslo a la oscuridad
Publicador

Jump Square[1]

Fecha de publicación

3 de agosto, 2013[1]

Páginas

31

Nombre original

闇への衝動 Yami e no shōdō[2]

Información general
Tomo

La espada de las tinieblas

Generacion(es)

Generación de Clarice

Cronología del episodio
Capítulo previo

Espada desenvainada

Capítulo siguiente

Magia

Impulso a la oscuridad (闇への衝動 Yami e no shōdō) centésimo cuadragésimo primer capítulo de Claymore, ilustrado y escrito por Norihiro Yagi, fue publicado el 3 de agosto de 2013, con un valor de 550 yenes. Continúa con la Invasión de la Ciudad Santa de Rabona, luego que Miata despertara con el uso del Enlace de Almas.

AnteriormenteEditar

SumarioEditar

JumpSquare2013.09

Portada de la edición de Jump Square en la que se publicará el capítulo.

Para luchar contra seres místicos que asesinas personas, guerreras femeninas mitad humanos, mitad yoma llamadas Claymore fueron creadas por la Organización. Armadas con grandes espadas y ojos plateados, las chicas continúan luchando...

Los yoma resultan ser criaturas creadas por la Organización para luchar contra los "Descendientes de los Dragones". Miria, quién sabía acerca de ellos, descubrió que poseían dos a su disposición entre la devastada Organización, que es liberado durante la batalla. Miria revela que, en orden de destruir a aquellos con poderes mayores que los Abisales, deben enfrentarse con Priscilla en la Ciudad Santa de Rabona. Priscilla, quién fue suprimida por una fuerza de una materia extranjera, está tratando de liberar su conciencia al controlar al Abisal Cassandra. Para evitar el contacto entre ambos cuerpos, ¿podrán las guerreras evitar el avance de Cassandra...?.

Galatea intenta utilizar el despertar de Miata con el fin de contrarrestar el poder de Europa cuando ataca la Ciudad Santa de Rabona. Para ganar tiempo, las guerreras de la Nueva Generación son puestas en marcha con todas sus fuerzas en contra de Europa. Comienzan una gran batalla contra el enemigo con el poder de tipo Abisal, pero comienzan a ser vencidos por la diferencia de poder... todavía. En ese momento, ¡¿Miata aparece detrás, con su forma despertada parecida a un dragón...?! Por otro lado, la lucha contra los Remanentes de Riful y Priscilla finalmente al clímax. Priscilla se ve obstaculizada incluso al atacar debido a la absorción de poder del enemigo. Sin embargo, es capaz de alterar de repente su mano derecha. Ella no va a aceptar un ataque de los que le gustan a Riful. Lo se se incorpora en su mano derecha de Priscilla es una claymore. El cambio de su cuerpo cambia a su edad como guerrera, ¿Reduciendo al enemigo...?

HistoriaEditar

Tras la llegada de Europa a la ciudad santa de Rabona, el plan del Enlace de Almas se puso en marchas al despertar a Miata y como Clarice y Galatea como sostenedores de su alma, deciden detener a Europa, pero esta lucha esta dejando un gran daño a la ciudad provocando grandes destrozos y e inseguridad a los soldados.

Audrey da la orden de retroceder y de evacuar a todas las guerreras y soldados del centro de la ciudad mientras se observan a dos grande seres despertados. Miata decide atacar lanzando sus cuchillas desde sus tres mandíbulas, cosa que Europa las detiene y contra ataca pero sin éxito. Miata al poseer varias colas logrando hacerle daño, pero la habilidad de Europa permite escaparse hasta ciertos puntos. Esto provoca el asombro de Rachel por su increíble poder y Audrey se da cuenta de que el poder de Miata es comparable con aquellas anteriores numero uno, pero pone en duda la habilidad de la antigua numero tres Galatea de suprimir el poder de Miata regresando la a ser humano de nuevo, comprendiendo también su profunda relación con Clarice.

Europa Movimiento

Movimiento de rebote de Europa

Tras de nuevo a la pelea de Europa, esta muestra una habilidad con sus cuchillas y es cambiar de dirección instantáneamente y atacar con todas sus cuchillas inesperadamente, también revela otra habilidad que es de revotar a gran velocidad utilizando sus cuchillas para cambiar de dirección. Esto provoca un gran daño a Miata ya que termina cortada en varias parte. Miata contra ataca pero no puede darle a la habilidad de rebote de Europa. Audrey y Rachel se percatan de la situación y de las habilidades de Europa para pelear dentro de una ciudad. Galatea siente que el flujo no esta bien y que están yendo en una mala dirección, ya que el despertar de Miata tendría que solucionar las situaciones al instante, sin importar el tipo de Despertar que fuera, en una batalla alargada, las probabilidades estarían en su contra. A pesar de dos personas que mantienen el Enlace de Almas no aseguraba el éxito ya que no eran gemelas ni hermanas, esto presentaba una carga mayor para Clarice quien esta a cargo de su corazón.

Tras los contantes rebotes a gran velocidad de Europa contra Miata, logra hacerle daño cortando sus colas y hacerle perder destreza a Miata, provocando daño a los soldados. Miata empieza a fallar y poco a poco empieza a llamar a sentir hambre provocando una violenta reacción en Miata contra los soldados, hiriéndolos y atacando a las guerreras con sus cuchillas. esto provoca una oportunidad en Europa en conseguir vísceras pero lamentando a que su presas se reduzcan. argumentando tambien que lo que an hecho es producir a un peligroso Despertar.

Al no poder Clarice mantenerse en pie, se desploma por su cansancio. Anastasia y Dietrich tratan de detener a Europa, poniendo a pruebas sus palabras de detenerla, pero son heridas gravemente. Mientras tanto, Galatea trata de mantener la situación de Miata, en eso Clarice le cuenta sobre ella, que solía pensar como una guerrera especial, que el color de su cabello permaneció y podría convertirse en una guerrera increíble, pero hace mucho tiempo había admitido que había sido como una creación fallida como guerrera, conocida como una teñida, que seria considerada aparte de las demás y que no tendría numero, teniendo también la probabilidad de ser eliminada. Clarice le cuenta a Galatea la manera en que las teñidas eran eliminadas, que eran incapaces de resistir el impulso de despertar y que sus cuerpos se dispersan justo en el acto. Europa aprovecha de comer disfrutando de las vísceras frescas mientras Miata esta a punto de comer a un soldado, sin tener en cuenta que nunca mas podrá volverse humana. Con las pocas fuerzas que posee Clarice, planea traer de vuelta a Miata provocando una pequeña reacción en Miata.

AparicionesEditar

  1. 1,0 1,1 «ジャンプSQ.9月号 8月3日(土)発売!!» (en japonés). Consultado el 25 de julio de 2013.
  2. «claymore @Wiki 連載&コミック» (en japonés). Consultado el 3 de julio de 2013.
  3. Claymore manga titular Capítulo del Manga – "Capítulo 140"