FANDOM

Capítulo 11
Las tinieblas benditas, Parte VII
Publicador

Gekkan Shōnen Jump

Fecha de publicación

6 de abril, 2002

Nombre original
  • Original: まほろばの闇 VII Mahoroba no yami VII
Información general
Tomo

La sonriente Teresa

Generacion(es)

Generación de Clare

Cronología del episodio
Capítulo previo

Las tinieblas benditas VI

Capítulo siguiente

Teresa de la Sonrisa Débil, Parte I

Las tinieblas benditas (まほろばの闇 VII Mahoroba no yami VII) Es el undécimo capítulo del manga de Claymore, publicado en el mes de abril del 2002 por la revista Gekkan Shōnen Jump, escrito y dibujado por Norihiro Yagi. El capítulo narra el fin de la Operación a Rabona.

AnteriormenteEditar

SinopsisEditar

Clare vence al Yoma de Rabona pero esta excede su límite pero Raki la hace volver a la normalidad cumpliendo con la misión.

HistoriaEditar

Clare logra matar al Ser contándolo por la mitad dejando un gran alivio en Sid y Galk quienes estaban heridos, Clare empieza a notar la perdida de sangre en sus manos y esta se arrodilla abrazándose, Raki va a atenderla y cuando se acerca, Clare empieza a mostrar signos de cambios en su cuerpo, Clare se da cuenta del gran uso de su Yoki por su condición, siendo incapaz de revertirlo, trata de volver su mano a la normalidad pero esta no puede revertirlo, Raki se acerca pero Clare lo aparta y apunta su Claymore (espada) a su cuello, Raki le pregunta de que se trataba y Clare le dice que se trataba por su actual condición de volverse Yoma, mientras todavía tenía conciencia humana, terminaría con su vida, Raki trata de acercarse pero Clare le grita para apartarlo, diciéndole por último que era un adiós, alzando su espada, no puede controlarse apuntando a Raki y después clavándola en el suelo, le dice a Raki que no se acercara, le pide a Galk que la ayude, Galk se acerca a Clare para matarla y Raki trata de detenerlo, Clare se disculpa pero no podía detenerse ya que se estaba convirtiendo en un Yoma, le había dicho a Raki anteriormente que que mientras más poder usaban, más se convertían en Yoma, su proceso no siempre era lento por lo que aveces la transformación era en una sola ocasión, ahora su cambio no podía controlarlo, le había pedido al padre Vincent que cuidara de Raki. le pide perdón por haber terminado su viaje y se alegra de haber pasado algo de tiempo los dos, antes de que Galk la corte, Raki la abraza fuertemente, Clare le ordena que se apartara mientras perdía el control de su cuerpo, Raki le dice que estuvo muy feliz por haber viajado con ella, de haber perdido todo, estaba feliz por alguien con quien estar, diciendo que no era amable a pesar de que fue la única de haber sido más amable que cualquier otra persona, era por eso que no quería a nadie más solo a ella, Raki llora y le dice que si ella moría, él iba con ella, Clare, Clare clava con fuerza más su espada por su físico, para después aparecer en su estado normal, Clare nota que su poder se había detenido, Raki empieza a llorar abrazando a Clare, Galk se sienta en el suelo aliviado, le dice a Clare que había sido salvada por Raki al final, Clare pone un rostro de asombro, al final, Clare termina por abrazar a Raki.

Ya de día en la ciudad de Rabona, Clare y Raki deciden irse, el Padre Vincent pregunta por el estado de Clare y esta le responde que solo necesitaba un descanso, Clare le da las gracias por la ayuda y el padre Vincente le dice que no, eran ellos quienes les ayudaron agradeciéndoles y también por parte de los soldados, Ganes le da las gracias también y que los escoltaría fuera de la ciudad, Clare le responde que era su trabajo, no tenían por que agradecerle, el padre Vincente se refiere ahora de que estarían agradecidos de cuidar a Raki, Clare le pregunta si iría con ella y Raki alegremente le responde que sí, antes de irse, Sid le da un beso a Clare aún cuando estaba herido, este le dice que era toda toda la medicina que necesitaba, estaba en contra de sus principios dejar ir a chicas con clases tan fácilmente, Clare queda impresionada, Galk le dice que regrese de nuevo y que no dejaran que la mataran, Raki llega por detrás de Sid dándole una patada en la entre piernas por las palabras a Clare, estos dos tienen una discusión, dejando al sonrisas de quienes los veían, Clare ordena a Raki a que se retiren, Sid le dice a Raki que se vuelva fuerte para ayudar a Clare, Raki le muestra una firme sonrisa y se va corriendo alcanzando a Clare confirmando sus palabras con las de Sid.

AparicionesEditar