Claymore Wiki
Advertisement
Queicon.png

Asesinato de Cassandra
Cassandrainsurrection
Lugar

Cuarteles de La Organización, Staff, Isla Experimental[1]

Fecha

Final de la Generación de Cassandra[1]

Resultado

Victoria de La Organización

Facciones

Cassandra la Comepolvo[1]

La Organización[1]

Comandantes

Cassandra[1]

Roxanne del amor y el odio[1]

Fuerzas
Bajas

Cassandra[1]

Heridas en varias guerreras[1]

«Cuándo sobrepasó su límite de poder, todos la masacraron miembro por miembro. Hay 126 heridas diferentes por todo su cuerpo y aún así tardo varias horas en morir»
Dae [fuente]

Tras enterarse de la muerte de la claymore número 35, su amiga, la número 1 Cassandra la Comepolvo asesinó al despertar que la asesinó y se enteró de que Roxanne del amor y el odio, líder del equipo de caza, había permitido que muriese, Cassandra entró en un episodio de furia en los Cuarteles de La Organización. Liberando su yoki y haciendo uso por primera vez en público de su técnica especial, Cassandra planeaba asesinar a Roxanne. La número 2, que había previsto el evento, había llamado a otras guerreras para defender a La Organización de una posible rebelión. Con las otras guerreras atacando de vuelta a Cassandra, cuya espada golpeaba a todo quién estaba cerca, Roxanne logró asesinar a la número 1 con el uso de la Espada del Demonio, técnica de la número 31, Uranus. Con 126 heridas totales en su cuerpo, Cassandra fue dejada moribunda, y murió luego de varias horas. Tras el evento, finalizó la Generación de Cassandra, con Roxanne adquiriendo el rango de número 1.

Preludio[]

Roxanne conoció a Cassandra cuándo ocupaba el número 11, mientras que Cassandra era considerada la indiscutida número 1. Ambas entablaron una amistad basada en la curiosidad que sentía Roxanne por la técnica que definía a Cassandra como la mejor de las guerreras, pero Cassandra la escondía de todo el mundo, avergonzada de la naturaleza del comepolvo. Durante una caza, Roxanne siguió a Cassandra, y tras observar su técnica perdió interés en ella, considerando la técnica demasiado patética, y le entrego a Cassandra el alias de "Cassandra la comepolvo".[3] Roxanne continúo subiendo de rango, hasta llegar a ser al número 2.

La claymore llorando abrazando a Cassandra

Tras ser salvada por Cassandra, la claymore número 35 la abraza y llora, agradeciéndole.

Tiempo después, Cassandra encontró por casualidad a una guerrera de bajo rango enfrentándose a un despertar. La guerrera, número 35, era la única sobreviviente de un equipo de caza, y Cassandra tomó la decisión de salvarla. Encontrándose sin otra posibilidad, Cassandra utilizó el comepolvo frente a la guerrera, y logró asesinar al despertar. La guerrera abrazó a Cassandra, y llorando, le agradeció una y otra vez. Para la sorpresa de Cassandra, la guerrera no se sintió amenazada por la técnica ni la diferencia de rangos, y continúo tratandola de manera amigable en el futuro. En un momento, la guerrera le reveló que la manera en que Cassandra se limpiaba el rostro tras luchar le había recordado a una mascota que tenía cuando era pequeña. Desde entonces, ambas se volvieron amigas.[1]

Posteriormente, la guerrera número 35 fue asignada a una caza de despertar liderada por Roxanne. La presencia de su anterior amiga preocupó a Cassandra, qué, tras la caza, se enteró de que su amiga había sido asesinada y torturada por el despertar. Era la primera caza fallida de Roxanne, que había salido, junto a las otras tres guerreras del equipo, sin ninguna herida.[1]

La batalla[]

Apariciones[]

Notas y referencias[]

Advertisement